El centrocampista noruego Martin Odegaard, nuevo jugador del Arsenal, tras ser traspasado por el Real Madrid, afirmó estar "agradecido" al club madrileño, donde aprendió "de los mejores del mundo".
"Hace más de seis años y medio firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo estar más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino", escribió el noruego en las redes sociales.
Ver También: La selección de Panamá podrá contar con un 80 % de aforo en el estadio Rommel Fernández
"Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición. Gracias!", continuó.
Ver También: Vidente asegura que el divorcio de Shakira y Piqué 'está a la puerta'
Agradecimiento
Odegaard se mostró muy agradecido a su etapa en el Real Madrid como parte de su crecimiento personal y futbolístico. "He pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene", dijo.
"Estos días se habla mucho sobre mí y mis motivos por salir. Sólo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mí es una pena que la prensa diga cosas que no son ciertas, porque mucha gente piensa sinceramente que es así. Yo tengo mis motivos, yo sé lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es lo mejor. Gracias", explicó.